Hernia Inguinal

Una hernia inguinal se produce cuando una debilidad en la pared abdominal permite que sobresalga el intestino a través de esta, causando la aparición de un pequeño bulto en la zona de las ingles.

Necesito Ayuda

HERNIA INGUINAL

La hernia inguinal suele estar acompañada de dolor que aumenta cuando se levantan objetos pesados, toses o te inclinas, así como una sensación de ardor y debilidad en la zona.

Una hernia inguinal puede llegar a quedar incarcerada, es decir, que el intestino o alguna estructura del abdomen no pueda regresar a su posición y la presión del tejido muscular provoque una disminución en la irrigación sanguínea, volviéndose potencialmente mortal. Ante una complicación como esta, será indispensable buscar atención médica de un especialista para recibir el tratamiento indicado.

Muchas hernias inguinales precisan de un cirugía, la cual podrá realizarse de forma abierta o por vía laparoscópica, que es un método mínimamente invasivo. Dicha operación correctiva se realiza con gran frecuencia y en la mayoría de las ocasiones no representa un procedimiento de alto riesgo. Existe la alternativa para casos seleccionados de utilizar mini laparoscopía, que es el empleo de instrumental de 3 mm de ancho, permitiendo una recuperación más rápida y mejores resultados cosméticos.

Información de Contacto

IMÁGENES RELACIONADAS

ESPECIALIDADES

Contáctenos

¡Recupera tu calidad de vida!

Le invitamos a llenar el siguiente formulario para solicitar más información.

Llámanos en cualquiera de nuestras ubicaciones al: (55) 5273 7124

Centro Médico ABC
Observatorio Sur 136 116
Col. Las Américas. Álvaro Obregón, CDMX
C.P. 01120

Hospital María José Roma
Cozumel 62 Col. Roma Norte
Cuauhtémoc, CDMX
C.P. 06700

UNISAHM Medical Center Polanco
Sófocles 133-B Polanco, Granada
Miguel Hidalgo, CDMX
C.P. 11550

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE HERNIAS

NUESTROS SERVICIOS

Hernia Umbilical

La hernia se puede identificar por la aparición de una protuberancia o una inflamación suave en la región umbilical.

ver más
Hernia Hiatal

Cuando una hernia hiatal es grande suele haber reflujo gastroesofágico, causando acidez estomacal y gran incomodidad.

ver más
Hernia Inguinal

La hernia inguinal suele estar acompañada de dolor que aumenta cuando se levantan objetos pesados, toses o te inclinas.

ver más
Hernia Abdominal

Una hernia abdominal se produce cuando la pared abdominal permite que alguna estructura del abdomen protruya.

ver más

Agenda una cita:

Olliver Núñez Cantú - Doctoralia.com.mx

Necesitas crédito, contactanos:

Aceptamos todas las tarjetas

Trabajamos con todas las aseguradoras

Testimonios:

La comunicación fue inmediata, resolvió todas y cada una de mis dudas, es muy empático, amable, atento, profesional. Brinda una excelente atención, es respetuoso y su calidez humana es invaluable. Ha sido mi primer cirugía y puedo confesar que antes y después de la cirugía, me hizo sentir una confianza absoluta por su gran compromiso con la salud del paciente, me siento feliz. La operación fue exitosa y el médico siempre estuvo al pendiente, con un equipo de trabajo maravilloso. Superó mis expectativas, sin duda uno de los mejores médicos del país. Gracias por la extraordinaria persona que es. Paciente: Josselin González.

Josselin G., (desde Doctoralia)
El Dr. Olliver Núñez es muy profesional, competente y ético. Ejerce la medicina de forma impecable, conjuntamente con su equipo de trabajo, su instrumental quirurgico está a la vanguardia, proporcionando pronta recuperación con calidad de vida. Es muy empatico y siempre esta localizable. Mil gracias por todo Dr. Olliver Dios bendiga siempre sus manos y su profesión. Atte. Verónica Núñez y familia.

Pocos médicos como él, súper atento, con amplio conocimiento del tema, nada de prisas, y muy honesto.

Alejandro G., (desde Doctoralia)
El diagnóstico fué preciso y oportuno. Excelente atención con un trato profesional y alta calidez humana, siempre estuvo al pendiente de mi recuperación y resuleve todas las dudas, incluso vía whatsapp. Durante la cirugía la atención con los familiares es personal y muy empática. El procedimiento fue mínimamente invasivo y con tecnología de punta. En mi opinión es de los mejores médicos del país y no sólo por su gran experiencia y profesionalismo, también por su compromiso con el bienestar de los pacientes. Maestra en Ciencias Aketzalli Silva Carmona.

Es para mi el mejor herniologo en México! Su profesionalismo, paciencia y empatía lograron mi confianza para dejar en sus manos mi salud y mi vida al momento de la cirugía …ha sido la mejor decisión que he tomado.